Cuenta atrás para fichar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuenta atrás para fichar

Mensaje por Estudiante el Mar Ene 26, 2016 2:09 pm

A falta de una semana para que se cierre el plazo para fichar, muchos de los equipos punteros en Europa aceleran sus negociaciones para reforzar sus plantillas de cara al tramo decisivo de la temporada. Fichajes de futuro, incorporaciones de urgencia... repasamos los principales objetivos de los grandes de Europa en estos últimos días del mercado invernal. Real Madrid: La amenaza de la sanción FIFA puede acelerar la actividad en los despachos del Santiago Bernabéu. Son varios los nombres que han aparecido en escena pero los objetivos ya se van concretando. Rodrigo Bentancur será la incorporación de futuro y le costará a Florentino cerca de diez millones de euros. Leroy Sané es otro de los nombres que suena con fuerza. De hecho, ha sido el propio representante del futbolista el que ha dejado claro que deberá decidir entre Madrid y Barcelona, que a última hora parece haberse metido en la operación. Por último, el lateral suizo del Wolfsburgo Ricardo Rodríguez podría ser otra incorporación para añadir competencia a Marcelo o permitir que Zidane dosifique al brasileño. Barcelona: El equipo de Luis Enrique no tiene previsto moverse mucho en este mercado invernal. Un último intento por Nolito marcará la semana de actualidad en Can Barça. El problema está en la forma de pago para abonar esos 18 millones de euros de cláusula a la que remite el Celta. Denis Suárez, que sonaba como el otro posible refuerzo, parece haber pasado a un segundo plano.Atlético: La llegada de Kranevitter y Augusto parece cerrar el capítulo de fichajes en el Manzanares. Otro asunto son las salidas. La situación de Óliver Torres y sus pocos minutos podrían generar una nueva cesión. El Dortmund ha sido el último destino con el que se ha especulado para la gran perla rojiblanca. Premier League: Ante el aparante futuro corto de Van Gaal en el banquillo, el United no tiene previsto animar este mercado invernal. El gran desembolso realizado en verano se considera suficiente para afrontar lo que queda de temporada. En el Chelsea, una posible salida de Pedro o la llegada del brasileño Pato o el argentino Lavezzi son algunas de las opciones que manejan en Stamford Bridge. La situación del City y el Arsenal es similar a la del United. En Manchester esperan la llegada de Guardiola para reajustar la plantilla y en Londres no contemplan reforzar el equipo más allá de recuperar a su larga lista de lesionados


Bundesliga: En el Bayern no se contempla fichar en invierno pero sí el próximo verano. Aunque el equipo de Múnich está más pendiente de las posibles salidas. Lewandowski y el interés del Madrid marcan la actualidad en el club bávaro. En Dortmund, Óliver Torres ha sido el último nombre que ha aparecido en las quinielas de posibles refuerzo invernales. Los de Tuchel han dejado claro que Aubameyang y Julian Weigl no salen, al menos en este mercado invernal.

Serie A: El brasileño Fernando de la Sampdoria, Mkhitaryan del Dortmund o incluso Cavani han sido vinculados con la Juve en los últimos días. Sin embargo, el rumor más fuerte ha sido la posible salida de Álvaro Morata, que ahora mismo cuenta con pocos minutos tras la explosión definitiva de Dybala. En el resto de equipos no se pronostican grandes movimientos. Ligue 1: El PSG no busca refuerzos, al menos a corto plazo. Otra historia bien distinta será en verano. Un cambio en la portería o la llegada de un jugador 'top' se vislumbran para el próximo mercado. Mientras, nombres como los de Cavani o Lavezzi aparecen constantemente como futuribles para varios equipos europeos en este mercado invernal.
avatar
Estudiante
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ver perfil de usuario http://princidiver.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.