Zidane da el golpe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zidane da el golpe

Mensaje por Estudiante el Mar Abr 05, 2016 2:12 pm

Si alguien salió reforzado del Clásico fue Zinedine Zidane. El técnico disipó, en sólo 90 minutos, cualquier tipo de duda sobre su capacidad para manejar un transatlántico de las dimensiones del Real Madrid. Dio, en definitiva, un golpe en la mesa en el mejor, y más difícil, escenario posible. Mejor dicho, lo dio en la pizarra, puesto que fue ahí donde los madridistas comenzaron a ganar un partido que, durante varios minutos, se puso cuesta arriba con el 1-0 firmado por Piqué.

Pero igual que Zizou fue capaz de hacer un imposible, maniatar a la MSN durante todo el encuentro, también tuvo la osadía, señal inequívoca de entrenador importante, para ir a por el partido incluso cuando Sergio Ramos dejó al equipo con 10. Entonces, en lugar de recular y colocar un central para suplir la ausencia del sevillano, el francés mantuvo a todos sus delanteros.

La apuesta, de técnico valiente, le salió perfecta. Cristiano Ronaldo marcó el 1-2 y el Madrid no sólo aguantó el resultado, también dispuso de varias ocasiones para aumentar la ventaja ante un Barcelona que seguía sin recursos ante el entramado creado en el césped por el francés. Una maniobra que refuerza la figura de un Zidane que despertó dudas tras el derbi, partido en el que un experimentado Simeone le ganó la partida en la pizarra.
avatar
Estudiante
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ver perfil de usuario http://princidiver.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.